Este sistema de entrega es posible para pequeños muebles y artículos de decoración, tiene una limitación en volumen, por lo que esta opción puede no estar disponible en determinados productos, el volumen aproximado que es posible entregar por este medio suele estar delimitado por “el volumen que es capaz de transportar una sola persona con un mínimo de seguridad, para ella y para la mercancía”. En cualquier caso cuando el volumen exceda este límite no estará habilitada esta opción en la fichas del producto. Los costes de estos envíos son:
Este tipo de entrega NO incluye ni desembalaje, ni montaje, si el artículo lo requiriera. El bulto es entregado en la puerta del domicilio, salvo que exista algún impedimento físico que le impida al transportista acceder a este punto. (Falta de ascensor, imposibilidad de acceso con la carretilla transportadora, pasos o pasillos más estrechos que el bulto embalado, obras circunstanciales). En este caso el bulto se entregará en la puerta del inmueble a pie de calle.
El TIEMPO DE ENTREGA para este tipo de envío es de DIA SIGUIENTE de lunes a viernes, si el pedido se hace antes de las 12 horas.