30 Días de prueba. Satisfecho o devuelto

En www.kionadecoracion.com solo queremos clientes satisfechos por eso dispones de 30 días para comprobar que el articulo adquirido satisface tus expectativas y poder devolverlo si lo estima oportuno.

Para ejercer este derecho comunicar por mail a nuestro servicio de atención al cliente info@kionadecoracion.com que deseas devolver el producto.

  • Una vez conocida tu decisión de desistimiento procederemos a enviarte un documento de abono, en el cual se especificara el importe a devolver en el momento que recibamos la mercancía en nuestros almacenes, los gastos de envío no se reembolsaran, salvo que el motivo de la devolución sea por desperfectos o deterioros en el producto entregado. Igualmente la devolución se hará con los portes pagados a la dirección de los almacenes de Muebles Sánchez Miguel S.A. indicada en el documento de abono. La devolución de deberá hacer sin ninguna demora indebida y , en cualquier caso , a mas tardar en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de conocimiento del desistimiento. Si lo desea podemos facilitarle el transporte con las mismas condiciones y precio que el envío inicial, en este caso de la misma manera se deberá facilitar la recogida de la mercancía , ofreciendo unos tramos de recogida con un mínimo de tres horas de margen, dentro de los horarios habituales de trabajo. Si el envío hubiera llevado coste gratuito se informara al cliente del coste de la recogida en el momento de solicitar la devolución.
  • La mercancía se tiene que devolver con el embalaje original tal y como se hizo la recepción, de manera que se pueda garantizar que el producto llegue a nuestros almacenes en buen estado. Una vez comprobado el producto devuelto se procederá a dar la orden para reintegrar el importe pagado por el mismo medio que se realizo el pago, en un plazo máximo de 3 días laborables, este plazo no incluye la posible demora de la entidad bancaria o intermediara de pago.
  • No se podrán devolver artículos que hayan sido manipulados, cortados, taladrados o cualquier tipo de actuación sobre el mueble que deteriore su estado y aspecto original.