Conjunto de comedor TOWER con mesa lacada blanca de 120x80 cm o 140x90 cm y 4 sillas TOWER

Nuevo producto

TOWER es un precioso conjunto de comedor de diseño de inspiración nórdico-scandi, compuesto por una mesa funcional de 120x80 cm o 140x90 cm y cuatro sillas.

La mesa TOWER, de diseño nórdico, tiene un sobre de 120x80 o de 140x90 cm lacado en blanco y unas patas de madera de haya en acabado natural

Las 4 sillas TOWER son elegantes, cómodas y ergonómicas. Su asiento de polipropileno se adapta a las formas de tu cuerpo, y la ligereza de sus patas en madera de haya se refuerza con unas barras de metal negro entrelazadas, inspiradas en las formas de la famosa Torre Eiffel de París.

Sus dimensiones y diseño hacen que el conjunto TOWER encaje a la perfección en cualquier estancia de tu casa. Es perfecto para tu cocina y un acierto para tu salón o comedor.

Más detalles

DISPONIBLE - Entrega en menos de 8 días laborables

» Información de entrega

249,00 € IVA inc.

-15%

292,00 € IVA inc.

Más

Conjunto de comedor TOWER con diseño de inspiración nórdica. Excelente solución de mesa y 4 sillas, inspirados en los diseños más actuales.

Las líneas nórdicas se imponen en nuestra decoración, ya que nos aportan soluciones de gran versatilidad, diseño sobrio y funcional, la calidez de las maderas naturales y la luminosidad del color blanco.

La mesa TOWER de 120x80 cm o 140x80 cm es perfecta para comedores, cocinas y salones actuales y de tendencia. Es funcional, elegante, sencilla y práctica.

Las sillas Tower, son sutiles y ligeras.

· Mesa de comedor o cocina de diseño nórdico con tapa en DM lacado en blanco y patas de madera

· Pack de 4 Sillas TOWER con asiento de polipropileno y pies de madera enlazadas con perfiles de metal en color negro

Medidas Mesa: 140x90 cm /120x80 cm

Medidas Sillas: Alto 82 cm Ancho 46 cm Fondo 53 cm

Mesa y sillas se sirven desmontadas. Requieren montaje